INMOBILIARIA PRINCIPADO
Avda. de Oviedo, nº 37 Bajo
El Berrón, Siero. Tfnos:
985.74.13.90 / 684.62.02.69
principado@inmobiliariaprincipado.es

Aviso legal

CONDICIONES GENERALES DE USO

TITULARIDAD DE LA WEB

 Las presentes condiciones generales de uso regulan el uso de los Servicios y contenidos que Inmobiliaria Principado (en adelante el titular), con domicilio social en Avd. de Oviedo, 37
33186 - El Berron - Asturias, con CIF 76963614W ofrece a través de la URL http://www.inmobiliariaprincipado.es/, en adelante 'el sitio Web'

 

 CONDICIONES DE USO Y ACCESO

 El acceso y/o uso del sitio Web atribuye a quien lo realiza la condición de usuario e implica su conformidad de forma expresa, plena y sin reservas de todas estas disposiciones incluidas en estas condiciones. El usuario y/o cliente debe leer atentamente y con detenimiento el presente documento en su totalidad en el mismo momento en que se proponga el uso del sitio Web ya que este puede sufrir modificaciones sin preaviso.

 

 El titular se reserva el derecho a actualizar, modificar, suspender temporalmente, eliminar o restringir contenido y configuración de la Web en cualquier momento, así como de los vínculos sin asumir por ello responsabilidad alguna. 

 

El usuario se obliga a utilizar los servicios y contenidos conforme a la legislación vigente y principios de la buena fe y costumbres generalmente admitidas. 

 

El usuario exonera al titular de cualquier responsabilidad en relación con la fiabilidad, utilidad, daño, o falsa expectativa que el sitio Web pudiera producirle durante su navegación por el mismo. 

 

El uso del sitio Web se realiza bajo la exclusiva responsabilidad del usuario siendo el exclusivo responsable de los daños que pudieran ocasionarse en cualquiera los sistemas informáticos. 

 

JURISDICCIÓN Y LEGISLACIÓN APLICABLE

 Estas condiones generales de uso se rigen por la legislación española.

 

 COOKIES

Este sitio Web usa solo cookies técnicas con el único objetivo de facilitar el acceso al servicio.