INMOBILIARIA PRINCIPADO
Avda. de Oviedo, nº 37 Bajo
El Berrón, Siero. Tfnos:
985.74.13.90 / 684.62.02.69
principado@inmobiliariaprincipado.es

Resultados: 4 Alquileres

PISO AMUEBLADO EN ALQUILER

PISO AMUEBLADO EN ALQUILER

SIERO  

Piso en alquiler amueblado en el Berrón. Inmobiliaria Principado en Siero alquila piso amueblado en El Berrón amueblado, con calefacción y ascensor. Consta de dos dormitorios, estudio, baño completo, cocina equipada, salón y terraza. Gastos de comunidad incluidos en el precio.

75 m²
3 Hab
PISO EN ALQUILER EN COLLOTO

PISO EN ALQUILER EN COLLOTO

COLLOTO   COLLOTO

Inmobiliaria Principado alquila piso en Colloto, Oviedo, amueblado y totalmente reformado, con calefacción, consta de tres dormitorios, un baño con plato de ducha, cocina, salón, terraza, despensa y trastero pequeño, el precio incluye comunidad. Es un 2º piso sin ascensor.

74 m²
3 Hab
PISO AMUEBLADO EL BERRON

PISO AMUEBLADO EL BERRON

SIERO  

PISO AMUEBLADO EN EL BERRON. Inmobiliaria Principado en Siero alquila piso en El Berrón completamente reformado, con calefacción, amueblado y equipado. Consta de tres dormitorios, un baño completo, preciosa cocina equipada, salón y trastero. Disponible en venta, infórmese sin compromiso.

80 m²
3 Hab
PISO ALQUILER EL BERRON

PISO ALQUILER EL BERRON

SIERO  

PISO A ESTRENAR EN ALQUILER. Inmobiliaria Principado alquila piso en El Berrón a estrenar, con altura, ascensor, soleado y luminoso.66,61 m2 útiles, dos dormitorios, baño completo, aseo con ducha, cocina, salón comedor y terraza. Se alquila sin muebles, comunidad incluida en el precio. Posibilidad de opción a compra, precio venta 95.000 €.

80 m²
3 Hab